Agencia SEO

Middion, como agencia SEO, es un equipo liderado y encabezado por Alfonso Calero, que acumula una contrastada experiencia en la gestión de campañas de aumento de visibilidad en motores de búsqueda para grandes marcas y empresas, que han visto como su tráfico orgánico gratuito ha aumentado considerablemente a lo largo meses de campaña SEO.

Contamos con las mejores herramientas de dignóstico, tanto de soportes Web como de competidores presentes en un mercado. Disponemos de un equipo con grandes profesionales que trabajan bajo un método bien definido: saben qué hay que hacer y cuándo hacerlo. Y si algo no termina de funcionar, buscan nuevas alternativas. Pero jamás dejan de investigar sobre nuevas fuentes de tráfico orgánico gratuito que atraigan visitas de calidad a tu sitio Web. El SEO no es un trabajo totalmente mecánico, requiere de creatividad e inteligencia. Y de eso atesoramos mucho en Middion.

Entre los servicios que ofrece Middion dentro de una campaña SEO podemos destacar:

  • Servicio de Consultoría SEO. ¿Gestionas tú o tu equipo el SEO de tu sitio web? ¿Necesitas consejo? ¿Lo gestiona una emmpresa o agencia externa y quieres consultar una segunda opinión? Middion te ayuda a valorar las acciones SEO implementadas en tu sitio hasta el momento.
  • Auditoría técnica SEO de tu sitio Web. ¿Tiene tu plataforma algún obstáculo para los motores de búsqueda? ¿Se indexa correctamente en ellos? ¿Qué problemas técnicos tiene tu sitio y cuál es la solución?
  • Análisis de mercado y de competidores SEO. ¿A quién te enfrentas? ¿Son muy fuertes tus competidores SEO? ¿Existe algún hueco en tu mercado en el que podamos ocupar resultados de búsqueda y recibir visitas desde ellos? ¿Es interesante trabajar por ganar visibilidad en ese segmento? ¿Qué segmentos de mercado pueden ser los más interesantes para tu marca?
  • Investigación de palabras clave. Keyword Research. ¿Cuáles son los términos de búsqueda más interesantes y estratégicos para tu marca? ¿Soportan mucha competencia? ¿O se encuentran más bien vírgenes? ¿Vale la pena competir por ellas? ¿O mejor peleamos por otras consultas de búsqueda?
  • Optimización on-page. Desarrollo de la relevancia del sitio Web. ¿Describen correctamente los textos de tu sitio los productos o servicios que ofrece tu marca? ¿Necesitan ser optimizados de cara a las palabras clave estratégicas de tu negocio? Es aquí donde se funde la investigación de términos de búsqueda con el desarrollo de los contenidos de tu sitio Web.
  • Construcción de enlaces de calidad. Linkbuilding. Trabajamos para conseguir que enlaces que aportan tráfico de calidad apunten a tu sitio. Además, está comprobado que estas acciones mejoran la visibilidad de tu Web en los resultados de búsqueda orgánicos.
  • Gestión de contenidos. Si tu empresa tiene mucho que decir, te ayudamos a distribuir estos contenidos para aumentar su visibilidad. Es posible que cuentes con un blog en tu sitio, pero que no disfrute de muchas visitas. Middion dispone de soportes con mucha visibilidad y tráfico en los que podemos distribuir tus contenidos para que gocen de la visibilidad que merecen.
  • SEO de marca. Branded SEO. ¿Tienes una marca muy atractiva pero nadie la busca? En Middion te ayudamos a promocionarla y a que gane visibilidad. Verás como, con trabajo y algo de tiempo, los internautas empezarán a buscarla debido a su aumento de popularidad y visibilidad en la red. Y claro, si los internautas empiezan a buscar tu marca lo lógico es que tu sitio aparezca el primero en estos resultados de búsqueda, ¿verdad? Middion puede hacer mucho para que tu marca se haga popular con el tiempo.
  • Informes periódicos SEO. Servicio de Reporting. ¿Cómo va la campaña SEO? ¿Ha aumentado el tráfico orgánico gratuito? ¿Y cómo se comportan estas visitas en tu sitio Web? Lo reflejamos todo en los informes SEO que te haremos llegar periódicamente.
  • Servicio de desposicionamiento SEO. ¿Aparece en las páginas de resultados de los motores de búsqueda algo que realmente no deseas que aparezca? Te ayudamos a eliminar estos resultados no deseados o que, de alguna manera, pueden dañar o desvirtuar tu marca.
  • Solución a penalizaciones SEO. ¿Te has portado mal? ¿Ha sido tu sitio Web penalizado por Google Panda? ¿Por Google Penguin? Middion puede ayudarte. Mejoramos la calidad de los contenidos de tu sitio Web. Eliminamos enlaces tóxicos (o mortales). Confía en nosotros para que los motores de búsqueda vuelvan a contar con tu sitio Web.