Encuentro de Gestores de Negocios Digitales en Valencia

Networking ActivoMiddion Projects participa en el V Encuentro de Emprendedores de Negocios Digitales que se realiza esta tarde a las 17:00 horas en el Hotel NH Center de Valencia. La ponencia, organizada por la empresa “Networking Activo” y patrocinada por Hispaweb, tiene como objetivo reunir a un grupo de gestores de negocios digitales, responsables de webs, creadores de Apps, comercios electrónicos y negocios con un fuerte componente de negocio online para compartir conocimientos, debates y practicar el networking activo entre los participantes.

Los principales temas a tratar son los modelos de negocio en Internet, el comercio electrónico, el negocio de las Apps, la internalización y las tendencias digitales que apuestas con más fuerza para el futuro.

El método de trabajo es sencillo. El primer día la organización realiza varios debates propuestos por los participantes de unos 15 minutos de duración cada uno que, posteriormente, se puntuarán. Finalizado el encuentro, los participantes que hayan obtenido un mayor número de votos por su ponencia, serán invitados a próximos Encuentros Profesionales Networking Activo. Todos los asistentes tienen un nexo en común, su pasión y compromiso por su trabajo y el mundo digital.

Este programa es un paso más por fomentar  que los valencianos emprendan con el ánimo de aprovechar las nuevas oportunidades de negocio que proporciona internet. Networking Activo ha realizado más encuentros durante el año en diferentes comunidades como Madrid, Barcelona o Sevilla con el fin de potenciar el entorno digital.

Sigue el encuentro directo con el siguiente hashtag #NAVALENCIA. ¡Anímate a participar!

 

No hay comentarios, aun...

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>