Ejemplo de Landing Page para captar clientes interesados en Fecundación in Vitro

El objetivo de una campaña de publicidad online es captar leads y clientes. Para mejor la efectividad de estas campañas una herramienta muy importante es utilizar una landing page. A continuación vamos a explicar el ejemplo de una landing page para captar leads de fecundación in vitro.  Una landing page es la página de nuestro sitio web dónde dirigimos el tráfico que hemos captado de diferentes fuentes. De esta forma facilitamos al visitante la información que realmente está buscando en lugar de tener que encontrarla navegando por el sitio web.

ejemplo de landing page

Ejemplo de Landing Page

Cliente: Clínica de Reproducción Asistida FIV Valencia
Target: Captación de parejas interesadas en reproducción asistida, en particular nos hemos centrado en el nicho interesado en el tratamiento de Fecundación in Vitro.

Cuando conseguimos que un visitante llegue a cualquier página de nuestro sitio web, tenemos que plantearnos varios objetivos:

• Mostrar al visitante lo que está buscando y captar su atención
• Persuadirlo
• Conseguir que ese visitante nos deje sus datos (conseguir un lead)
• Convertir a ese lead en un cliente.
• Fidelizar el cliente.

Al crear una landing page es fácil optimizar cada uno de los objetivos. En ese caso hemos creado cada una de las secciones que detallamos:

  • Descripción del tratamiento
  • Llamada a la acción
  • A quien va dirigido el tratamiento
  • Motivos de elección de FIV Valencia

optimizacion de una landing page

  • Tratamiento
  • Fases de la fecundación in vitro
  • Testimonios

Es importante dotar a la landing de suficiente contenido para que nuestra keyword, en este caso Fecundación in Vitro, pueda estar repetida suficientes veces sin caer en el keyword stuffing. Aquí tenemos el ejemplo del texto que hemos desarrollado para explicar las fases del tratamiento de fecundación in vitro.

FASES DE LA FECUNDACIÓN IN VITRO

1. Estimulación ovárica.
En esta fase las pacientes son sometidas a un procedimiento de estimulación ovárica controlada con la finalidad de obtener un número suficiente de folículos que garanticen la obtención de suficientes embriones de buena calidad que puedan ser transferidos al útero. La pauta de medicación más adecuada para la estimulación es personalizada y se establece basándonos principalmente en la edad de la paciente, la reserva ovárica y receptividad uterina.
2. Obtención de los ovocitos.
Es un procedimiento para la extracción de los ovocitos, vía vaginal. Se realiza bajo sedación ligera y la paciente se puede marchar a su domicilio alrededor de 2 horas después. El líquido folicular pasa al Laboratorio de Embriología, dónde los biólogos son los encargados de recuperar, lavar, clasificar y valorar la madurez / calidad de los ovocitos obtenidos.
3. Preparación de los espermatozoides en el laboratorio
La muestra de semen recogida se lleva al laboratorio de Andrología donde se valorará la calidad y será procesada para recuperar los mejores espermatozoides. Si se trata de una muestra de semen congelada (semen de donante o semen del marido) se procederá a su descongelación una vez finalizada la aspiración folicular y se hayan obtenido ovocitos.
4. Fecundación de los ovocitos
En esta fase se ponen en contacto los espermatozoides con los ovocitos para que tenga lugar la fecundación. La inseminación artificial de los ovocitos puede realizarse por dos procedimientos dependiendo principalmente de la calidad de los espermatozoides recuperados y del número de ovocitos obtenidos: Inseminación Clásica FIV y MicroInyección IntraCitoplasmática de Espermatozoides (ICSI).
5. Desarrollo “in Vitro” de los embriones
Los ovocitos fecundados (cigotos) son cultivados en unos medios de cultivos adecuados en el interior de las incubadoras en unas condiciones óptimas para su correcto desarrollo embrionario y así alcanzar el estadio embrionario adecuado para la transferencia al útero de la mujer.
6. Transferencia embrionaria
Tras el desarrollo óptimo del embrión “in vitro” se implanta en el útero de la mujer. La técnica más utilizada es la transferencia embrionaria intrauterina. El número de embriones transferido puede variar según la edad de la paciente. Aquellos que tengan una buena calidad y no sean transferidos se pueden criopreservar para posibles intentos posteriores. Para la intervención no se necesita anestesia y se realiza por vía vagina ecoguiada.

Y por último os dejamos el ejemplo de como ha quedado la landing:

 ejeplo de landing page

Si necesitas información sobre cómo generar una campaña de publicidad online efectiva no dudes en contactarnos.