Middion Projects tendrá representación en el Congreso SEO para SEOs 2013

Imagen 3¡Estamos de enhorabuena! Middion Projects tendrá representación en el II Congreso SEO para SEOs que se celebrará en Alicante el 5 de Octubre. Se confirma la participación de Sorin Cojocaru, nuestro Director de Marketing Online, como ponente en este evento que reúne a los profesionales del posicionamiento en buscadores.

El éxito de la pasada edición ha llevado a los organizadores a realizar una segunda edición de este congreso, cuyo objetivo es “reunir a algunos de los mejores SEOs de España para que compartan sus conocimientos y experiencias con otros SEOs”.

Un congreso dirigido a especialistas en SEO, webmasters y responsables de marketing online de cualquier empresa o que trabajan por cuenta propia.

El organizador es Javier Gosende, consultor SEO en Alicante que ya ha escrito varios libros sobre Marketing Online. Javier y su equipo, apoyados por DMKC, especialistas en organización de eventos sobre marketing digital, ofrecerán a los asistentes varias ponencias de nivel, tiempo de networking y dos oportunidades para disfrutar de la gastronomía mediterránea.

SEO para SEOs cuenta con la participación de  ponentes reconocidos en el entorno del marketing digital:

  • Pedro Martínez, responsable SEO de El Mundo
  • Javier Gosende: profesor de marketing online y organizador del congreso
  • Jorge González: consultor y fundador de Clinic SEO y Adrenalina, una agencia de marketing online.
  • Sico de Andrés: autor de “Quiero que mi empresa salga en Google” libro de referencia de SEO en español.
  • Sergio Simarro: experto SEO especializado en el sector travel
  • Luisa Moyano: experta en configuración SEO para negocios, pymes y comercios en Google Places, G+ y Maps, y gerente de Panorámica
  • Luis Villanueva: responsable SEO de la agencia de marketing online alicantina Obsession Media
  • Guillermo Valls: SEO Manager en marca.com
  • Daniel Perís: consultor de App Store Optimization y fundador de iPadízate

A este elenco se unió esta semana Sorin Cojocaru, nuestro Dire de Marketing Online. Sorin lleva más de 10 años dedicándose a investigar algoritmos con una meta muy clara: la conversión. Seguro que has visto esta frase por nuestra web:

Todo lo que hacemos cobra sentido si proporciona resultados medibles, hay quienes piensan que las herramientas son la solución, pero se necesita algo más… ¿te ha pasado a ti?”

¡Ya sabes de quién es! El equipo Middion se siente orgulloso de contar con uno de los suyos en este evento y le deseamos lo mejor en su ponencia ¡aunque sabemos que lo hará fenomenal!